2 feb 2011

EN VENTA LOTES URBANOS DE 160 M2



Lotes de 8 mts x 20 mts, con un área de 160 m2 ubicados en el Pasaje Los Corales, Sector Circunvalación, Tarapoto. Dos calles a espaldas del Colegio Juan Miguel Pérez Rengifo.



A tres minutos del centro de la ciudad de Tarapoto y a una cuadra de la avenida Circunvalación. El lugar es uno de los más frescos de la ciudad, sin ruidos molestos, cuenta con agua potable, desagüe y servicio de energía eléctrica.



Documentación legal en regla, inscrita en los Registros Públicos de Tarapoto, impuestos municipales al día.



El precio de cada lote US$ 16,000 Dólares

Fundo Ganadero de 91 has a 50 minutos de Tarapoto















Ubicado en el Distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, Región San Martín, a 50 minutos de la ciudad de Tarapoto, entrando por el Km 22 de la Carretera Marginal Sur tomando el camino a Mamonaquihua. La entrada al fundo está en el Km 19, pasando el pueblo de Mamonaquihua y antes de Las Flores de Mamonaquihua. Carretera afirmada en buen estado.

El Fundo tiene 91 hectáreas, 6 de las cuales son planas y el área restante son laderas con pasto. Cuenta con quebrada con flujo permanente de agua que pasa por uno de sus linderos que garantiza el agua para el ganado (Quebrada Mamonaquihua). Cuenta con una casa y corrales construidos con material rústico.

Cuenta con servicio público de agua (no potable), proveniente de la parte alta de la quebrada. Aún no cuenta con energía eléctrica, sin embargo existe un proyecto regional aprobado para dotar a toda la zona con línea de conducción eléctrica.
Documentos legales en regla e inscrito en los Registros Públicos de Tarapoto
El precio de S/. 250,000 nuevos soles.